Servicios

Servicios dirigidos a particulares y profesionales

  • Autocares para colegios y empresas Colegios y empresas Disponemos de una amplia flota de vehículos todos ellos dotados con los sistemas de seguridad establecidos, tanto activos como pasivos, que garantizan la tranquilidad del cliente en cada uno de sus viajes.
  • Organizadores de congresos Congresos Sabemos que en la organización de grandes eventos una de las cosas más importante es una buena imagen para el buen desarrollo de la misma. Es por eso que ponemos a disposición del cliente una gran gama de vehículos, provistos de todas las comodidades...
  • Autocares para bodas y eventos Autocares para bodas y eventos Nos ocupamos de vuestros invitados para que puedan disfrutar del día tanto como vosotros sin preocuparse de los desplazamientos. Nuestros conductores son grandes conocedores de los lugares más entrañables de nuestra geografía.
 

Otros servicios

Sidrerías y bodegas

Realizamos excursiones gastronómicas, a sidrerías y bodegas, en las que podrás disfrutar de la buena mesa evitando riesgos y gastos mayores, sin tener que preocuparte de coger después el coche para tus desplazamientos.

Disponemos de servicios diurnos y nocturnos ajustándose a vuestras necesidades.

Agencias y touroperadores

Ponemos a disposición de las agencias de viajes y tour operadores, servicios especiales y de lujo, realizados por un equipo de profesionales con experiencia acumulada durante 50 años de servicio.

Así mismo, prestamos servicios en viajes culturales y temáticos de corto o largo recorrido, disponiendo de personal cualificado que os podrán atender en francés e inglés. Servicio con garantías avalado por amplios seguros y servicio 24h.

Contacto

¿Más información?  Solicita información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte.

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 917 451