Quiénes somos

shutterstock_435213574 gipuzkoaEn Autocares Aizpurua desarrollamos la actividad de transporte de viajeros desde 1967. Lo que empezó como una empresa personal fundada por D. Antonio Aizpurua Cestona, enseguida se vio apoyado por sus 6 hijos, que en la actualidad continúan en la empresa: Juan Miguel, Ángel, Edurne, José Antonio, Eusebio y Ana Isabel.

Nuestra filosofía ha sido y sigue siendo trabajar, servir y cumplir, lo que nos ha llevado a un crecimiento de empresa lento pero consolidado. En los inicios se adquirieron vehículos de otras empresas para atender los servicios pero en 1972 se optó por la compra de vehículos de alta gama e ingeniería de calidad. Es ahí donde nos adherimos al binomio SCANIA – IRIZAR.

Disponemos de una amplia gama de autocares y minibuses de lujo que componen una flota de 35 unidades de nueva matriculación. Nos distingue su diseño único Scania-Irizar. El mejor motor y la más innovadora carrocería al servicio del usuario exigente.

Para albergar toda nuestra flota, disponemos de una nave industrial de 3.000 m2 equipada con garajes y talleres propios de reparación.

Además, una excelente gestión administrativa y exquisita atención y asesoramiento al cliente avalan nuestro servicio.

Acércase a nuestras instalaciones para conocer in situ nuestra flota y sus equipamientos. Gustosamente le eseñaremos y orientaremos sobre el modelo de autobus que mejor se adapte a su necesidad.

Nuestra flota

Contacto

¿Más información?  Solicita información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte.

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 917 451