Autocares para colegios y empresas

Cualquier traslado, viaje o visita; turismo accesible, juvenil, gastronómico o deportivo

shutterstock_219798730En Autocares Aizpurua disponemos de una amplia flota de vehículos todos ellos dotados con los sistemas de seguridad establecidos, tanto activos como pasivos, que garantizan la tranquilidad del cliente en cada uno de sus viajes. Disponemos de cinturones de seguridad en todas nuestras butacas.
 

Durante nuestros 50 años de trayectoria, hemos ido acumulando una amplia experiencia en transporte de escolares y de empresa, ofreciendo un servicio de calidad, seriedad y profesionalidad que hace que entidades gubernamentales, equipos deportivos de primera división y empresas pertenecientes a todos los ámbitos y sectores, hayan confiado ya en nosotros y avalen nuestro servicio. Fruto de la experiencia hemos desarrollado un trato personalizado y flexible facilitando la respuesta más idónea y acorde a las necesidades de cada cliente y esto nos ha brindado la oportunidad de mejorar en cada servicio que proporcionamos, siendo a día de hoy una empresa líder en el sector.

Contamos con personal serio que sabe adaptarse y comprometerse con el viajero, cuidando cada detalle para garantizar el éxito del viaje. Nuestros conductores son nuestra tarjeta de presentación.

Contacto

¿Más información?  Solicita información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte.

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 917 451